lunes, 7 de marzo de 2016

CARTA A UNA HIJA

Natita:

Hoy es 7 de Marzo del 2016, y mañana empezaras tu primer grado me siento orgulloso que puedas ir a la escuela por primera vez, Es una lástima que tu mama te haya cambiado de colegio, A  un lugar tan lejos que me será difícil verte como antes ósea todos los días, No entiendo cuales son las razones por las cuales tu madre decidió alejarte, solo  ella  conoce el porqué ; Cuando ya habíamos coordinado  matricularte en un colegio más cerca aquí en San Miguel muy cerca a solo una  cuadra de nuestra casa.(la casa de los dos).

Me da pena no acompañarte, Discúlpame hija no puedo ceder ante la decisión errada de tu mama, No estoy de acuerdo y nunca lo estare, me da pena porque no podre verte de lunes a viernes como veníamos haciendo desde hace mas de 4 años, me siento mal hijita de no tenerte a mi lado y disfrutar tu sonrisa, tu cariño puro y finalmente conversar y hacerte bromas para que te rías.

Esto pasara mi niña las cosas cambiaran y estarás pronto a mi lado necesitaba decírtelo porque quiero que te des cuenta de la verdad cuando seas grande y sientas que tu padre siempre te amo. Ahora estoy luchando por ti por una vía legal por que se que no te mereces vivir esta pesadilla que te hacen alejar de mi.

Tu sabes que he vivido para ti, Espero que lo recuerdes cuando seas grande y no te dejes guiar por otros comentarios., Entiendo que tu corazón te hará sentir cuán importante eres para mi hijita,  “Recuerda tu eres mi corazón y tu papá no puede vivir sin ello” espero que cuando seas grande leas esta carta , me entiendas porque el corazón nunca mentira.

Te adoro Hijita ya nos veremos pronto

Tu padre
Renato


No hay comentarios:

Publicar un comentario