miércoles, 20 de junio de 2012

DECISIONES

Siempre me ha costado tomar decisiones, creo que son difíciles, paradójicamente hablando es como sí llegas al punto en el cual sientes que no hay piso y te puedes caer, es así son situaciones tan complicadas en donde decides un cambio, en mi caso siempre han tenido que pasar casos extremos para decidir. En el transcurso de mi vida he tomado decisiones acertadas y muchas veces erradas, nadie conoce los resultados o lo que sucederá, es como un juego de azar, como jugar a los naipes o a los dados, y tienes claro que puedes sacar el As que te hará rico o quizás una carta menor que te hará perder todo.

Las decisiones acertadas fueron varias una importante fue cuando viaje a Colombia, escape de Lima en un buen momento, tenia que salir de este lugar y encontrarme con alguien quien siempre ha estado a mi lado, la cual respeto y quiero muchísimo.

La decisión de matar mi dolor de niño frente al divorcio de mis padres es un tema que duro mucho tiempo en mi vida; hasta que dije: basta¡¡, esto nunca mas me afectara emocionalmente, y así fue, entendí que yo era feliz solo si mis viejos estaban separados debido a la forma de pensar de cada uno, me imagino que hubiera sucedido si ellos se hubieran quedado juntos, jajaja quizás algo así: me veo como contador en una oficina, padre de familia de 5 hijos, esperando el fin de semana para estar con toda la familia y festejando una pollada con el grupo 5 (aggggggggg, como diría mi amigo Zea)

La decisión de Irme de mi casa fue la mejor que tome, la relación con mi familia se deterioro convirtiéndose en una zona de pleitos y cóleras. La primera noche del día que me mude fui feliz creo que hace mucho que no me sentía así, hoy en día el concepto de felicidad para mí es el sinónimo del descanso, dormir es el paraíso. Volviendo al tema en ese momento todo era paz. En mi nuevo departamento ya no existía los parámetros imaginarios de la vieja casa de breña, ni los olores a Aji Panca que mi madre quemaba para curar la casa. Lo malo fue alejarme de mi perro y mejor amigo Igor, así entendería también que todo tiene un costo.

Otra Decisión Importante fue elegir el camino que para muchos de mis amigos fue el incorrecto, se sintieron traicionados y estafados, pensaron que fui desleal y cortaron mi cabeza públicamente, paso el tiempo, ya no se dé ellos, lo que sí esta claro es que gracias a ese mal entendido mi amistad con los que supieron escucharme es ahora mas sólida.

En los trabajos me ha sucedido de todo he tomado buenas y malas decisiones, buenas fue cuando renuncie a Black & Decker para hacer mi Bar Rocos, mala fue estar con una pendeja en Wrangler cuando trabajaba en VF y quien por su culpa ósea por chora me sacaron de la empresa, nunca más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Otra mala decisión fue irme de la oficina del Estafador de Arturo Pastor yerno de la rata Boloña, por confiado asumí que me pagarían mi liquidación, y realmente no fue así, eso me paso por no tener la paciencia de esperar, mi genio pudo mas que yo no espere y salí rápidamente de ese lugar. no hay problema gracias a esa experiencia con mi grupo hicimos una canción para ellos, se llama “El Castigo”.

Ahora debo tomar una decisión importante para poder estar bien y tranquilo, sera una decisión general que abarcara: lo laboral, sentimental y demas detalles de mi vida, espero que sea la mejor decision; aunque a veces peco de soberbio, y me he golpeo de cara contra la pared, haciéndome sentir fatal por cosas que luego me hacen arrepentir, pero que hacemos ese es el riesgo y costos de las decisiones, verdad??.

Pero en este caso creo que nadie debe pagar las consecuencias de mis indecisiones, dudas y mi falta de madurez, por eso necesito un cambio ya y solo.

Nuevamente estaré lejos es lo mejor que puedo hacer sin complicarle la vida a nadie, debería estar viviendo en algún desierto o en el Tibet en donde no escuche nada, Yo solo en una hamaca y el sonido del silencio acariciando mis oídos.

Escrito el 5/03/10
Roco

1 comentario:

  1. Sobre pensar tampoco es saludable. Toma lo que tienes que la vida es solo una.

    ResponderEliminar