jueves, 1 de agosto de 2013

INESTABLE

Conseguí departamento me siento tranquilo después de tanto batallar, Me transforme en un caminante errante buscando una cama en donde descansar en las noches de Mayo y Junio, Me volví caserito de los hoteles de la Marina, Esta rutina apretó mas  mi economía de lo que esta, Me complicaba cada vez mas.

Mi mejor amigo y su pareja me brindaron un lugar en su casa; gracias a ese entendimiento y gesto, el cual estoy eternamente agradecido me  ayudo a pensar y meditar sobre mi nueva etapa

Ahora vivo solo, lo necesitaba hace mucho., para algunas personas de mi confianza es extraño; Ellos piensan  que debería convivir con alguien y que no es bueno vivir solo por las cosas que me pueda pasar., En fin, siempre les agradezco la preocupación pero en particular siento que es una bendición.

En comparación no mentiré al decir que extraño la vida familiar y el cariño de casa;  Sentir el aroma de un almuerzo listo para comer y sobre todo compartido con la familia o  ver el desayuno listo en las mañanas y la ropa lista para trabajar que me preparaba Rebeca o pasar el tiempo completo con mi hija eso no se cambiaría por nada, verdad?

Porque alguien debería cambiar un hogar acogedor  por un departamento frió y solitario? Es simple; temor al compromiso, Inestable es una palabra clave para este escrito, Me sentía bien en familia pero no sentía que era para mi y si uno duda desde el comienzo termina creando una linea entre: Lo que uno siente, con: Lo que uno cree, pensamiento muy común para mi. Siempre algo se me pasaba por la cabeza es como una alarma que no dejaba de callar: "Ella no es lo que demuestra" y es verdad al final comprobé que mi alarma mental tuvo la razón, Pero no quitemos el crédito de agradecer todo lo aprendido en dos años a la mama de mi hija que me enseño a vivir en un hogar, Aunque ahora ya no podamos conversar porque todo termina en discusiones y malos entendidos.  

Es raro soy Inestable para la vida familiar, pero no lo soy como padre yo mismo me sorprendo de las cosas que ahora hago por mi hija, Ella sigue siendo el centro de atención de mi vida, como siempre le digo: "Un hombre no puede vivir sin corazón y tu Natita eres mi corazón" Es increíble que a sus 4 añitos tenga claro la idea de este mensaje. Me separe de su mama, pero jamas me podre separar de ella, La recojo todos los días del colegio, pasamos juntos las tardes en la "nueva casa" (Así le dice ella)  viendo discovery kids y aunque no tengo mesa en el departamento; Existe cualquier espacio para dibujar, pintar o jugar a los cocodrilos.

Ya en la noche vuelvo a pensar y a preguntarme: Cuando harás bien las cosas? Solo la pregunta me derrota y la respuesta es peor; muy conformista diría yo, Sinceramente se me hace pesado compartir mi vida con alguien. A mis 40 años he llegado a la conclusión; No quiero una pareja porque terminare lastimando a esa persona, Me siento complicado; Nuevamente me sale los miedos y debilidades que suelo cometer, Es como si tuviera un chip negativo en la mitra el cual  nunca saldrá de mi.

Solo quiero estar encerrado y dormido en este departamento frió, sin complicarme la vida con nadie, Suena muy conformista, poco luchador y  sin ideales; verdad?? pero es lo mejor, Ya no quiero causarle daño a nadie solo quiero vivir sin compromisos. darle mas tiempo y dedicarle mas a mi hija creo que eso si me motiva y me hace sentir feliz conmigo mismo, Siento que eso me hace crecer como padre, su sonrisa me trae alegría y motivación para seguir en esta vida tan extraña.

1/08/13
Roco


No hay comentarios:

Publicar un comentario