jueves, 1 de agosto de 2013

NUNCA TE DEJARE




DIA 1 HUMANO

Carlos no reconocía a que persona ahorcaba de manera compulsiva.

A Eva  ya no le importaba sentir que sus latidos eran débiles; En esos escasos segundos de vida se dio cuenta que su corazón dejo de latir desde hace mucho tiempo; Cuando dejo de amar a Carlos su esposo.

Con el rostro casi morado y los ojos vidriosos sanguino lientos por la asfixia de la ira del ser a quien considero su amor eterno, Eva  observaba y sentía que de a pocos los meñiques de su esposo penetraban cada vez más su delicado cuello, aquel que en otros momentos él besaba con pasión.

Ella sentía que se desvanecía, aunque desesperada mente quería librarse de las manos de Carlos; Era imposible, hasta que cedió y se dejo ir, su cuerpo reposaba de manera inerte en el piso de su departamento.

El ultimo suspiro de Eva fue un flash back de segundos al pasado; Volvieron recuerdos e imágenes de los buenos tiempos con Carlos; Su amistad, la conquista, el enamoramiento y todos aquellos detalles que la hicieron feliz, La ultima imagen que grabo Eva fue el rostro de Carlos desencajado totalmente desconocido al hombre amo.

Carlos volvió en si, la solto, el rostro empapado de sudor, desubicado en el tiempo solo atino a mirarse las manos temblorosas se alejo tropezándose con las sillas del comedor, gritando:

- No; dios, No, Eva, Eva por favor no te vayas.

El no salía del asombro y  tampoco comprendía porque la mato, trataba de entender que había sucedido pero ya era demasiado tarde; Se miro las manos nuevamente y estaban mojadas; No era sudor; Eran las  lagrimas de Eva. Los celos terminaron con Carlos, Aunque Eva no era culpable de nada ya no importo., La Ira gano otra vez  y el lugar en silencio quedo.

Llorando la cargo,  la beso en la frente y camino; La cara de Eva se quedo estática su expresión era muy fuerte, sus ojos fijos y la boca semi abierta daba la sensación que miraba fijamente a un punto, Carlos la llevo a la ducha la dejo, Salio del baño dando vueltas llorando con las manos muy apretadas, No entendía la barbaridad que había cometido..
En medio del desconcierto salió del departamento muy nervioso, las manos le temblaban y le sudaban, prendió un cigarro. Al caminar sentía que todas las personas lo miraban y lo acusaban, cerraba los ojos y pensaba; “Yo no soy un asesino, No lo soy”, estuvo fuera de casa un aproximado de 5 horas como un paranoico, Regreso a su casa con una sola idea, Eliminar el cuerpo de Eva.

Se transformo en una persona fría; Entro a su casa y no dudo en sacar una cuchilla para cortarle la yemas de los dedos, Entro al baño con esa intensión, pero se sorprendió al ver nuevamente el rostro de Eva que lo miraba con esa mirada fija y con la boca semi abierta, Era como si ella quería decirle algo, volvió del miedo, volteo la mirada y llorando le cogió una de sus manos y comenzó a rebanar todas las yemas de los dedos incluido los dedos del pie, No quería dejar rastro de nada, había sangre en toda la tina y en la loza de la ducha, la piel que corto de las yemas las tiro al inodoro, Ya era de noche y el macabro día llego a su fin.

No comió nada solo tomo mucho agua y trato de dormir, ya no le importo tener a su esposa muerta. De pronto escucho una voz muy conocida; Era Eva, que le decía:
 - “Nunca te Dejare, Nunca te Dejare”.
Ella se acercaba con los ojos tan abiertos como la dejo en la ducha, y le mostraba las manos y los dedos ensangrentados, el se levanto y se dio cuenta que era una pesadilla. eran las 3.00 am. y el silencio era desolador.

DIA 2 INHUMANO

Se levanto del mueble y el ambiente del departamento ya tenia un olor fuerte, Carlos ya no lloraba, Solo quería ir al baño y asearse; Ya era consciente de su crimen, Solo necesitaba borrar toda huella que lo comprometiera de este homicidio

Carlos era otra persona, cambio de un día a otro ahora estaba totalmente calmado, Fue hacia el baño abrió la puerta y  el cuerpo de Eva  estaba empezando a descomponerse; El olor era fuerte, la observo nuevamente y ella tenia la mirada fija hacia él.  Solo atino a cerra la cortina de la ducha y se aseo en el lavadero de manos.

Se sentó en su mesa y pensaba como hacer para acabar con todas las pruebas que lo inculparían. Se vistió y salió rápido del depa donde vivía. Esta vez no sintió ser observado por nadie, mantuvo la calma y caminó de la forma mas despreocupada, al cerrar la puerta encontró a la hermana de Eva quien llegaba de visita y pregunto por ella, el cínicamente y de la forma mas despreocupada le dijo que había salido de compras y que le encantaría que esperara en casa pero tenia prisa por hacer algunas cosas. La hermana de Eva le creyó y se retiro.

Respiro y pensó que todo le iba bien, tenia las cosas claras se alejo de su casa y compro en una ferretería algo lejana 10 galones de ácido muriático, pidió a un taxi que lo dejara en el depa. Las galoneras de ácido estaban forradas con papel periódico y las subió de dos en dos, para su buena suerte paso desapercibido ante la mirada de los vecinos.

Ya en su casa destapo las diez galoneras y sin dudar vació una a una el ácido en el cuerpo de Eva, Era un olor insoportable, Era  el olor a piel quemada, tuvo que abrir las ventanas y usar perfume esperando que se disipara el ambiente para poder continuar, todo estaba confuso solo el humo y el olor del Ácido predominaba. Carlos no volvió a entrar al baño, solo pensaba en su siguiente paso que era quebrar los dientes de Eva para que definitivamente no existiera ninguna evidencia clara, hasta ya había pensado en denunciar su desaparición.

Lo extraño que Carlos ya no mostraba signos de miedo o arrepentimiento frente al horror de pensamientos y hechos cometidos, Carlos había cambiado, ya no existía piedad y menos alguna pizca de sensibilidad humana. solo recordaba algunas imágenes cuando trituraba con una piedra los huesos de Eva, Realmente se había convertido en un monstruo dentro de un cuerpo humano.

Esa noche antes de concluir el plan se quedo dormido pero esta vez en su cama, escucho nuevamente la voz de Eva que le decía: “Nunca te dejare”, el no se asusto como la noche anterior solo se mantuvo tranquilo y sin sobresaltos, nuevamente se escucho la voz pero esta vez  más cerca...........  como un susurro en el oído de Carlos: “Nunca te dejare” y sintió claramente que alguien estaba a su costado, Carlos se quedo perplejo ante tal experiencia, Tenia los ojos cerrados y estaba consiente que no estaba durmiendo y menos soñando. No pudo mas, abrió los ojos y se encontró con la mirada profunda de Eva, con la cara desfigurada, los labios semi abiertos y el olor a carne quemada lo abrazaba con mucha pasión.................

Solo u grito desgarrador se escucho por todo el edificio, los vecinos llamaron a la policía de inmediato.

Esa madrugada los médicos forenses buscaban alguna evidencia del asesino que mato a una pareja de esposos que yacen muertos en una cama, la causa de la muerte son quemadura extrema producida por  ácido muriático, así como múltiples fracturas en diferentes hueso del cuerpo y finalmente el desgarramiento de la piel.del torax.

Lo que la policia no entedia era que los cuerpos estaban quemados sobre una cama la cual no demostraba a ver sido afectada por el acido, tampoco tenia manchas de sangre o astillas de huesos. El móvil del asesinato era un mensaje pintando en la pared con la sangre de ambos esposos que decía: “Nunca te dejare”, la policía busca las huellas digitales que den con la identificación del asesino que nunca encontraran.

31/7/13
Roco

No hay comentarios:

Publicar un comentario