viernes, 23 de abril de 2010

LA DAMA DEL PERFUME




En el 2004 tome la decisión de no seguir trabajando para un empresa, tenia las ganas de hacer algo por mi cuenta y disfrutar por completo que podía ser dueño de mi propia vida laboral, para mi suerte me encontré con mi amigo Ernesto quien había sido parte de mi grupo de trabajo en el IPAE, conversamos sobre el tema y me manifestó que deseaba independizarse y hacer un negocio, así que coincidimos con varias ideas, finalmente decidimos que un Bar seria lo adecuado, buscamos locales, y el encontró uno en el Jirón Washington, aquí nació el Rocos Sándwich-Bar.

La implementación fue rápida teníamos un mes en contra para armar todo el negocio, proveedores, muebles, licencias y demás. Realmente un papeleo engorroso pero que era necesario, sumemos a eso los problemas que salían en el camino; buscar al personal adecuado para la atención y el permiso para vender licor.

Desde el comienzo tuve varios problemas con Ernesto el era muy flexible en dar créditos y yo menos paciente para permitir que las deudas crecieran. El local tenia acceso a un Hostal y frente a nuestra puerta de emergencia había una puerta donde olía a perfume, pero no a Channel N.-19, era el clásico perfume barato de prostíbulo, suena muy despectivo pero en realidad no es mi intención ser lo y ya sabrán porque.

A Ernesto le costaba mucho hacer las cobranzas, se complicaba demasiado era vulnerable cuando una mujer le sonreía, se activaba como despachador pero no como cobrador. Al llegar en las noches notaba que las cuentas no cuadraban, Ernesto me explicaba que la señora de la puerta misteriosa enviaba a sus chicas para pedir comida y cerveza, pero lo gracioso era que no pagaban el consumo de una semana, un día llegue enojado, me amargue con mi socio y fui yo mismo a cobrar a la Señora, que nunca aparecía, toque la puerta y ese perfume brotaba en todo el pasadizo, era muy fuerte para mi gusto. Salió una chica con un atuendo muy diminuto la observe rápidamente, me concentre y le pregunte por la señora, ella sonrió y me dijo: Pasa, te esta esperado, No niego que se me bajo el mal humor, al entrar escuchaba una canción muy sensual “I´m gonna Love you just a little more baby” de Barry White. Solo escuche los primeros compases y me dio la impresión que entraba a un estudio de películas y que por fin grabaría mi primera película porno que siempre soñe. La joven borro mi fantasía cuando tan amablemente me indico que subiera las escaleras que daban al cuarto de la Señora.

Al subir encontré una habitación totalmente pintada y decorada de rojo con una cama gigante de cojines de corazón y al costado una mujer de unos 45 años se notaba que no tenia el físico de sus buena épocas, pero tenia un rostro muy picaro con ojos celestes muy vivaces y unas pestañas tan largas que parecían que me rascaría la barbilla.
Con una cruzada de piernas y el humo tan fino saliendo por sus labios ajustados La dama del perfume le dio por inspirarse y contarme su vida, mientras que con una mano acariciaba su cojín de corazón, yo no podía creer que estaba sentado al frente de una “Mami” (Nombre que vulgar mente se le da a una proxeneta femenina)

Hola Manuel¡ me dijo con risa picara, tenia muy claro que tenia todas las armas para seducir a cualquier hombre. Un poco sorprendido con todo lo que había visto la salude algo nervioso, me invito a sentarme en su cama porque no había otro mueble mas, y me hablo de ella, donde había nacido, como se inicio en el negocio, Su llegada a Lima desde Cajamarca a los 18 años, me contó que fue una amiga quien la metió en un prostíbulo, con mucho orgullo me dijo que era la mas solicitada de aquel momento y que después se caso con un cliente quien le prometió darle todo, con el mantuvo 15 años de matrimonio su esposo 10 años mayor que ella la dejo por otra colega que trabajaba en la Nene.

Para eso ella ya había juntado algo de dinero, y se jalo a algunas chicas y ahora administraba el servicio vía teléfono en donde los hombres de negocios podían satisfacerse tan solo con llamar a un numero, pues las chicas estaban ahí y no importaba la fantasía sexual que el cliente quisiera ellas le darían todo con tal que la casa de cita "Amore" sea la mejor de Lima.


También me contó que tenia un armario llenesito de disfraces y látigos en caso de algunos sados lo necesitaran. me dijo que sus chicas eran las mejores de Lima y ella era la principal interesada por eso las entrenaba a veces ella misma se acostaba con sus chicas y practicaba relaciones sadomasoquista para ellas se familiarizen con los gustos de los clientes exigentes, los turnos eran de madrugada y muchas veces consumía cocaína para rendir toda la noche.

Al escuchar todo yo me sentí como un niño que llegaba al kinder, mientras ella hablaba yo me preguntaba: y asi decias que tu sabias todo? , sorprendido por todo me dio mucho orgullo conocer a una tía con tanta experiencia, muy seductora para hablar y mirar, si ella quería me dominaría con tan solo tocarme la mano. Se notaba su seguridad al hablar nunca dudaba.

Al final me pidió que las deudas serian canceladas los fines de semana me dio su palabra y tuvo razón, la tía después de esa conversacion nunca se atraso con las cuentas, me dio la mano y se despidió con un beso y un abrazo muy intenso me susurro al oido "cuando quieras ven", al final logro lo que quería no pude cobrale ese día, y para ser sincero se lo merecía, cuando retorne al local me encontré con mi socio y mi hermano, se les veía con cara de angustiados por saber que había sucedido, solo le dije que el pago de la Tía serán todos los fines de semana.

Ellos se miraron: y dijeron pero que paso??? Te la tiraste???? Les dije: No¡¡ lo único que quiero ahorita es comprar todos los discos de Barry White.

Roco

No hay comentarios:

Publicar un comentario