jueves, 14 de octubre de 2010

LA CARTA QUE NUNCA LLEGO


Lima, 30 de Junio del 2004

"Yo también estoy mal y cagada de todo, quiero salir de mí es lo mejor..."

Al leer tus ultimas palabras me di cuenta que no tuvimos la suficiente valentía de madurar solo jalamos la soga por ambos lados, no resistió y al final se desgarró, Ahora pienso y me pregunto que paso? Eras mi aliada Incondicional, pasamos juntos lo mas duro; aguantar las miradas frías del buitre y sus polluelos, Sabias claramente que arriesgamos demasiado, Nuestra imagen se volvió negativa y particularmente quede como una persona desleal, frió y oportunista ante al resto.

Pero te soy sincero nunca me arrepentiré de lo que hice, por que los dos sabíamos que era una relación duradera quizás nuestra ultima oportunidad como solíamos decir, esto era sincero y transparente, Alguna vez paso por mi cabeza cerrarme de todo sentimiento pero fue lo contrario y me permitió caminar junto a ti por encima del resto. No te voy a negar para mí fue doloroso perder amistades de años, recuerdo que los primeros meses andaba desmotivado, pero tu me brindaste apoyo en esos momentos tan nublados que pase, Sabes, aposté por ti, tu comprensión me cambio y el amor que me diste, pero se notaba que tenias muchas dudas y era lógico el buitre estaba dolido y sembró el pasado, Ya no le quedaba otra, no niego nada de lo que te dijo mi pasado era cierto siempre lo fue, pero porque meter el dedo en la yaga y complicar mas tu mente que de a pocos desconfiaba, caíste en la trampita.

Mi carácter era complicado lo sé no puedo con eso, Soy impulsivo y nada tolerante, Mi error fue complicarme con tu familia, No me parecía que ellos dependieran de ti de forma abusiva y la verdad dejabas que se aprovecharan .... porque?? Nunca tuviste la valentía de impulsarte para volar independientemente y tener tu propia familia.... Si, esa familia de la que yo hablaba.

En tu casa te manipulaban tan fácilmente, se notaba y me dolía, ver que te sacabas la mierda para todos ellos pero no por ti, a nadie le importaba tu salud, te lo dije muchas veces, pero eras esclava de tus indecisiones por eso no te atrevías a dar un paso y afrontar una nueva vida, de que valió tantos seminarios de motivación y desarrollo personal, si nunca encontraste las alas para volar.

No todo fue negativo eres una mamá tierna, llegue a querer mucho a la bebe por eso también me dolió mucho no tenerla más. En que nos convertimos??. Mi silencio y el aburrimiento me mato? Si, porque yo no veía cambios en ti y eso me sofoco y me ahogue solo, Me gustaría retroceder el tiempo y cambiarte de una forma más complaciente y de mejor carácter, quizás no tuve eso que a ti te sobraba (tolerancia y paciencia), pero me enseñaste mucho sabes ahora tengo algo de eso. Sabes fracase porque no logre ser una buena pareja para ti, y creo que no lo soy para nadie.

Recuerdas esa mañana de año nuevo? Nunca paso lo que creíste, aunque las pruebas marcaban lo contrario, hubo una especie de venganza guardada, escuchaste respuestas vengativas, no aguataste, te complico y te derrumbaste. Fue terrible, ahora entiendo él porque no confiar en mi, siempre note eso desde el principio y sé que siempre el buitre escupía sobre mí, que irónico tu le creías y él festejaba con sus polluelos todo lo que conversaba contigo.

Pero nunca entendiste; la confianza es para algunos y no para todos, Esto te derrumbo y nuestras cosas se convirtieron en tema de conversación publica para tus conocidos, llegaron a saber tantas cosas intimas, como el caso de tu seuda amiga que estoy enterado que sigue siendo tu amiga., Si, ella misma, la que te traiciono al contar tus cosas en sus correos destructivos que uso como chantaje muchas veces, Que pensaste, crees que me la creí?, Pensaste que me creería esa historia? Pues no, dolió mucho porque confiaba en ti y quería definir las cosas pero no puedes guardar secretos y una vez mas todos te manipularon porque no tuviste el valor de ser mas sincera y no gastar el tiempo en correos que tu misma escribías en compañía de tu amiga.

Al final tu gran invento se hizo realidad en mi vida y no con la persona que creías, te diste cuenta? Que no era como tu imaginabas.

Nunca Olvidare cuando estabas en el Hospital me sentía mal saber que te operaban, eso me hizo sentir mucha tristeza el día que te visite, Siempre positiva ocultaste un papel en mi libro de Bryce son cosas que siempre quedaran, Extraño verte tomar las margaritas que te gustan y escuchar a Joaquín Sabina en la noche de Barranco los fines de semana.

Ahora sé que estas bien, espero que tu salud siempre vaya mejorando, Por favor no permitas que nada ni nadie te manipule y menos tu familia. Hoy solo reviso tu ultimo correo y creo que era necesario escribirte y mencionarte que me acuerdo de todo, Soy sincero no era lo mejor pero también tuviste muchos errores, me da pena que las cosas se hallan terminado de esa manera pero ya todo andaba nublado mas que al principio.

Ahora me convenzo que en la vida ya todo esta escrito y no creo que el universo conspire, “No soy el mejor, solo soy Yo” creo que lo entenderás, al final sigo pensando en cerrarme y no dejar entrar ningún sentimiento, es mejor y te permite avanzar sin mirar atrás.

Se Despide, sin nada de rencores porque el pasado quedo, "Que se hace para volver en el tiempo....., solo beber vino y recordar"

Roco
Escrito el 11/11/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario