jueves, 14 de octubre de 2010

QUE TAL TU NOCHE?


Claudia pensativa buscaba un lugar en la cama donde por fin conciliar el sueño, buscaba una almohada, busco y la encontro bajo la cabeza de Robert, no se la pidio y lo dejo descansar. En el silencio de aquella habitación opto por suspirar, no podía dormir y se quedo observando a Robert que tenia el reflejo de la noche que cruzaba por la ventana, él esta desnudo y dormido, ella lo observaba y notaba que el estaba cansado.

Esa noche se volvieron a ver después de mucho, hace meses que no se acostaban y la verdad hace mucho tiempo que no estaba con él, recordó que su relación siempre fue caótica lo único agradable era hacer el amor, pero ella sentía que ya no volvería ser lo mismo.

Durante el tiempo que se alejaron habían sucedido varias cosas, pero ya no importaba, Ella estaba decidida a retomar la relación, sentía que debía aferrarse a el, sabia que no quería escapar de Robert.

Mientras ella lo observaba con cierta pena acerco su mano para acariciarle el rostro y con alguna tristeza recordó todo el tiempo perdido junto a él, sabia que esa relación ya no funcionaria, el nunca quiso atarse a relaciones sentimentales siempre fue libre y ella lo tenia claro, pero su capricho siempre pudo mas que los sentimientos de Robert, ella creyó que con el tiempo él cambiaria pero no fue así, solo se convirtió en un circulo vicioso de estar pendiente el uno al otro sin ningún tipo de ataduras.

Esto trajo con el tiempo una mezcla de rencores, cóleras, lagrimas y desgaste.

Es martes de madrugada y ella recuerda que en el tiempo que se alejo de Robert estuvo saliendo con su mejor amigo que luego se convirtió en su amante y cómplice. Ella quiere nuevamente refugiarse en Robert porque así lo ha decidido sabe que es lo mejor, porque se ha enamorado de su mejor amigo, Ella sabe como se comporta cuando se enamora, revienta de celos y no se puede controlar por eso prefiere dejarlo ahí porque esta segura que todos se darán cuenta de su cambio de actitud, Siente que no podrá contener los celos y no tolerara mas que su amigo vea a otra mujer.

Su amigo tiene otros problemas que ella no puede soportar y ella ya no quiere volver a pasar los mismos desamores, No quiere perder el tiempo en lo mismo. Pero lo que sí tiene muy claro; es que hace mucho tiempo nadie le dio amor como su amigo, cuando la besaba en los labios y le acariciaba el rostro con mucha ternura, Nadie tenia la paciencia de aguantar cualquier arranque de ella, incluido sus caprichos, eso es lo que Claudia extraña de su amigo no había caretas, siempre hubo sinceridad y él estaba ahí para todo lo que ella quisiera. Eso es lo favorable en una amistad que luego terminaría en un Amor Furtivo, sentía todo lo contrario a lo que había vivido con Robert.

Es Consciente que su mejor amigo siempre la apoyo la volvió mas fuerte, ya no siente el desesperado amor de querer a Robert sin medir consecuencias, ahora, esta noche Claudia solo observa y siente calma, se da cuenta que su amigo la ayudo a madurar y controlar sus impulsos.

El amigo misterioso ya no esta presente, Ella se da cuenta que sus emociones las puede controlar sola, ya no necesita estar al lado de el.

Ya no quiere recordar y desea sellar esa etapa intensa al lado de su amigo pero no puede y sigue recordando cuando él acariciaba su mano al hacerle suavemente el amor, cada noche, esas noches que nunca olvidara porque sintió amor, de ese que hace mucho tiempo no sentía, de ese que Robert no le brindaba.

No puede dormir y se voltea intentando ordenar sus sentimientos y borrar de su mente esa tierna sensación que se dio entre dos amantes, Ella intenta dormir pero Robert se ahoga con una fuerte Tos provocada por el cigarro, ella se vuelve a el y lo tapa con las sabanas, se preocupa es como un hijo para ella de quien nunca se desprenderá. Se despierta al medio día, Robert quiere hacer el amor con ella, pero ella no quiere y busca cualquier pretexto para escapar. Sale del hotel ella se despide cada uno se va por diferentes dirección. Claudia ya en su casa; entra a su habitación y lo primero que hace es entrar al Internet.

Encuentra a su amigo esta conectado en el messinger pero no responde, sabe que no podrá hablar con el que terminaría peleándose nuevamente. La ultima discusión fue tonta pero se veía venir. Un alejamiento por la Desconfianza y la poca tolerancia, ambos han pasado al siguiente nivel.

Claudia quiere escribir pero no lo hace, tiene mucho orgullo porque su paciencia se agoto, aunque muy en el fondo quisiera que el escriba, la salude y comiencen a reír como antes, pero recapacita y ya no se siente bien consigo misma, saca las manos del teclado; mira su cama, piensa en acostarse y no pensar en nada. Quiere intentar escribir, pero le da miedo que su amigo le pregunte: Que tal tu noche? Y ella como no sabe mentir se quedara callada afirmando que sucedió algo con Robert.

Mejor bloquea del msn a su amigo "odio-amor", Al que extraña en la cama y en la conversa después de fumar marihuana, aquel que nunca mas le dirá cada día como sentirse mejor. Claudia duerme nuevamente y quiere soñar que tiene un día perfecto.

Roco
Escrito el 18/11/09

1 comentario: