lunes, 23 de mayo de 2011

DIAS EXTRAÑOS




"STRANGE DAYS HAVE FOUND US AND THROUGH THEIR STRANGE HOURS WE LINGER ALONE BODIES CONFUSED MEMORIES MISUSED AS WE RUN FROM THE DAY TO A STRANGE NIGHT OF STONE"


Te puedo decir que tan extraña como esta canción, ha sido mi vida desde Noviembre del año pasado hasta ahora, es raro y confuso saber que buscas muchas cosas, algo motivante, algo que de vida a esta rutina extraña, viciosa y enfermiza. El fracaso es algo común cada cierto tiempo en el trabajo, en el amor y en mi vida como padre.


Es difícil contradecirme y pensar que volverá a ser mejor cada día que abro los ojos, creo que mucha gente normal y común siente esa paz cada día, se levanta motivado a seguir una jornada diaria de 8 horas en donde disfruta su día con alegria y ganas de ser ganador cada mañana, Esta situación no es tan común en mis días extraños todo lo contrario era levantarme y pensar que no hay giro a esta rutina, el esfuerzo cuesta y el levantar una mano para apagar el equipo de música a volumen 6, es cansado hora tras hora para un muerto físico pero no mental


Los intentos por mejorar son pocos y las ganas de crecer las deje a un costado, me he vuelto un animal nocturno que le gusta perderse en la oscuridad y ocultarse en algún bar centrico y beber, reír y no saber por que lo haces, estar rodeado de muchos pero al final con poca escéncia, ver pasar las horas apoyar un vaso en la barra y sentir ese humo que inhalo tan suavemente y sentir como entra hasta mis pulmones y de ahi solo recordar fotografias de la noche sin estar conciente de los que sucede .


Por eso los días extraños, son raros el Insight me dijo que me aceptara tal como soy lo pienso, y me doy cuenta que asimilo mi situación: No me complica fracasar un día mas, al final todo volverá a su ciclo natural, Es como el pecador que cuando esta abatido en su lecho de muerte recibe la señal de la cruz de la mano de un sacerdote y así es perdonado.


No dudo que existan motivaciones como la sonrisa de Renata, Solo dejo pasar el día pensando que mañana, o en unas semanas mas estaré leyendo este relato y me reiré de mis cojudeces, pero son interesantes escribirlas en algún momento depresivo que se olvidan con dormir o con algunas pastillas para adormecerte y no pensar en nada. que me espera???... No se, Pero uno determina su futuro, en mi caso incierto, sombrìo y oculto. Así son mis días extraños muy alejado de muchos que me quieren y muy cerca de otros que no pensé volver a hablar.


Soy un vértigo humano solo caigo pero no se como parar este remolino que hunde con mas fuerza mi ser racional, solo me dejo llevar, Se hizo realidad el deseo de muchos hombres y mujeres que conosco jaja, En fin, solo me queda esperar esta noche me acomodo con un jean y algún polo, con algo de dinero y así desaparezco 3 días sin que nadie sepa nada de mi. Pero antes escucho la primera canción de ese segundo disco de los Doors. Strange days (http://www.youtube.com/watch?v=vA2zNQxIZr0&feature=related) , se atreven a oirla?, Pero mucho cuidado quizás te unas a esta noche oscura, y si es así te esperare en el bar del vertigo.


"STRANGE EYES FILL STRANGE ROOMS VOICES WILL SIGNAL THEIR TIRED END THE HOSTESS IS GRINNING HER GUESTS SLEEP FROM SINNING HEAR ME TALK OF SIN AND YOU KNOW THIS IS IT"



Roco



No hay comentarios:

Publicar un comentario