domingo, 29 de mayo de 2011

SUEÑOS



La Virgen:

Me levante muy temprano y mi madre me decía que ya era hora de salir, al ver al mí alrededor me encontraba en una habitación que no era la mía, esta era completamente de madera muy rustica, camine hacia al baño para asearme y note que en el espejo me veía mucho mas joven y con el cabello mas largo, al salir solo tenia una túnica crema.

Afuera me esperaba mi madre y mucha gente podría decir que eran 500 personas no las conte solo lo sabia y todos caminaban hacia unas montañas rocosas, caminábamos durante mucho tiempo, no teníamos hambre, ni sueño, pensé durante un buen rato: hacia donde voy????, Pero me sentía confiado tenia a mi madre al costado. A lo lejos escuchaba una voz de alguien que decía “Apúrense que se va ir”.

Llegamos a la Cima, entramos como a una cueva y pude ver el rostro de una Virgen Maria gigante. una malla tapaba su cuello esto servia para que los fieles suban y rezaran cerca de ella, yo estaba sorprendido de ver una imagen tan grande cuando siempre a mi me causado miedo este tipo de cosas.

Llega mi turno y subí con mi madre pero ella tenia mucha dificultad para hacerlo, así que yo la ayude y subimos los dos, llegamos hasta la cima y me encontré frente a la cara de la Virgen, la vi muy cerca sus ojos eran del tamaño de mi cabeza. Venciendo mi miedo acerque mi mano izquierda y le toque la mejilla, mi madre también quería hacerlo pero como es de pequeña estatura no alcanzaba, le cogí la mano y la ayude para que pueda tocarla, justo en ese momento esa cara gigante de la virgen sonrió.


El Extraterrestre:

Dormía con los ojos abiertos, mientras escuchaba atentamente lo que mi hermano y mi madre conversaban en la habitación del lado, de pronto llega ese sonido agudo tan fuerte que perforo mis oídos y me dejo inmóvil, solo puedo mover los ojos, y note que detrás del mueble se levantaba un ser azul con cara de mierda y una cabeza más grande que la del pan.

Me miraba y movía la cabeza de la misma forma que una bailarina de danza egipcia, se acercaba lenta y suavemente porque al parecer este personaje sentia y escuchaba que mis familiares conversaban desde el cuarto del costado, a veces mi hermano se reia o levantaba la voz y el extraterrestre retrocedía con miedo a que lo vean, Pero igual seguía avanzando hacia mí y de a pocos las uñas le crecían en forma de garra, era obvio que su objetivo era matarme.

Se acerco y me sentí perdido abrió su boca y tenia dientes grandes me dio miedo y comencé a tratar de gritar pero el cuerpo lo tenia muy pesado no podía salir de ahí. Hasta que me dijo: “No hagas mucha fuerza huevon que igual te vas conmigo”, en un acto de desesperación y fuerza física grite: “Noooooo Concha tu madreeeeeeeeeee” vi que el ser extraño abrió los ojos del susto, me levante y saque el palo de tombo (del tío coco) que tengo debajo de mi cama, la criatura retrocedió y se esfumo por detrás del mueble, prendí la luz y con el palo en la mano lo perseguí pero no lo encontré. Mi madre y mi hermano entraron preguntando que habia pasado y me ayudaron a buscar destras del mueble, Nunca encontramos nada.


El Choro:

Estaba en un terminal de tren y había mucha gente que hablaba diferentes idiomas que no entendía, solo camine hasta lo que podía ser un paradero en donde pasaban los trenes eran muy parecidos a los de Tokio; blancos y de punta de avión.

Espere y subí al tren había mucha gente de color, pero nadie hablaba conmigo, estaba sentado y veía que por los pasadizos caminaban diferentes personajes; por ahí vi a una mujer baja de 50 años aprox. Cabello corto que caminaba con tres perros con cabeza humana solo le hacían caso a su dueña y comían cualquier mierda que ella les daba.

Luego paso la mujer que fingía estar enferma porque llevaba varios carteles con el nombre de un órgano, tenia cara de dolencia pero cuando volteaba a verme sonreía burlándose de mí, ella traía a una niña en sus espaldas con la boca engrapada, la niña no lloraba, no hacia ningún gesto de dolor solo pasaba con la mujer.

Por ahí apareció las siamesas que pasaban y me coqueteaban, llevaban en su mano una tarjeta del día de los enamorados, ellas tenían que voltear una tras otra para poder verme, sus cabezas estaban pegadas en direcciones contrarias.

Finalmente paso el niño engreído que traía en su mano un gran juguete lo exhibía con gran soberbia pero cuando lo mirabas bien se preocupaba y dudaba por que no sabia como usarlo.

Todos estos personajes estaban en el vagón continuo, la gente seguía murmurando en otro idioma y yo seguía sin entender, me levante de mi sitio y fui detrás de todos estos personajes que describí. Me acerque a ellos y les robe todo; los perros, la niña engrapada, la tarjeta y el juguete; salí corriendo, corrí mucho esquive personas, asientos y demás.

Ellos me persiguieron pero logre escapar.

Cuando baje del tren no había nada de las cosas que había robado solo tenia un pequeño arete en mi mano.


Mi muerte:

Estaba acompañado de mi amigo Cesar y otro amigo mas en eso note que habia mucha gente como si fueran algunos fanaticos de algun equipo de Football seguimos caminando y nos asaltaron me levante a correr, pero de ahi la imagen cambio y me vi corriendo pero todo lo observaba desde un edificio.

Veia que todos me acuchillaban mi cara de dolor fue terrible estaba sangrando en una puerta hasta que vino alguien corriendo saco un cuchillo y me dio la estocada final en el pecho y sin cansar movia el cuchillo, Me levante y me vi caer y fallecer en medio de la calle ensangrentado.


Escrito el 26/02/10
Roco

No hay comentarios:

Publicar un comentario