martes, 20 de julio de 2010

MUERTE ANUCIADA POR TERCEROS


Después de una semana de vacaciones y luego de cumplir 37 años me encamino muy temprano para ir al trabajo, el viaje dura lo de siempre observo por la ventana las calles y me deprimo al ver las pistas rotas de mi pobre Lima, típico de los trabajos de ultima hora de los alcaldes deshonestos. En fin poco o nada de importancia le doy a esta ciudad porque quiero llegar de buen animo.

Llego a mi trabajo desayuno algo a la volada, recibo el saludo de la gente y retomo mi labor de una semana, Mi asistente es muy cuidadoso en darme toda la información de la semana que he dejado a cargo, confió en él aunque piense que yo soy un tío muy loco nada formal y amante de los conciertos de Heavy Metal.

Ya pasada la tempestad del ponerse al día con todas las labores de mi trabajo entro al msn y encuentro a mi querida amiga Misha a quien siempre confió todo sin dudar, ella me cuenta que tiene algunas dudas y temas complicadas con su actual pareja la entiendo y trato de darle el mejor aliento, No se como sale otro tema, y me dice: Oye soñé contigo Me sorprendí y le pregunte que cosa había soñado? Me respondió: no recuerdo exactamente que era, El sueño se quedo esperando y volvimos a la conversación de Misha sobre sus preocupaciones, dilemas mas una pizca de amargura.

De repente me llama Maxcito que es el guitarrista del tributo que hacemos para los Sabbath, nos saludamos conversamos y me comenta: Tío, ayer soñé contigo (eso sonó Gay) riendo le dije si me había visto cálato, me comento que me había visto en un departamento con tres camas y que de pronto venia mi familia a visitarme.

Algo extrañado reviso mi horóscopo y me indica que sufriré un accidente, Carajo¡¡ Sentencie, Tanta casualidad no puede ser por las huevas, se lo conté a mi secretaria y no le dio importancia, también se lo dije a mi amigo Cabeza de cuello y al parecer no me escucho bien por el nextel. Algo preocupado camine y regrese a mi maquina; veo que sigue conectada Misha y le cuento lo del sueño de Maxcito y lo del Horóscopo, rápidamente me contesta: Cuidado Huevon, llama a tu Vieja al toque. No miento me asuste al leer las letras rojas de la bella Misha y me preocupe, le escribí tan sereno – No te preocupes no me pasara nada, ella respondió: Ten cuidado con los carros pasan muy cerca, estate atento mira a los costados que cualquier cosa puede pasar . Me reí mucho al leerla , de ahí me insistió que llamara a mi madre como sea, al final me dijo: No quiero verte mañana en algún periódico chicha¡¡

Estuve preocupado, caminaba y miraba los anaqueles de mi almacén de repente por ahí me caía encima 500 kilos de discos de aluminio, o quizás un saco de frita de 50 kilos en la cabeza o tal vez todo el anaquel completo, en realidad me vino el temor, comencé a dudar y a caminar con cuidado mirando a todos lados muy preocupado, en un momento me di cuenta que exageraba mucho y pensé en lo que dijo Misha que llame a mi madre, entendí que quizás el problema no era yo si no mi mama podía estar pasando por algún mal momento, Misha siempre acierta porque sus antepasados son de la selva de los chipibos chupa Mazato y mastica coca, no podía dudar de la sangre mística de Misha.

Llame a mi madre me angustie quería saber como estaba, pensaba y me consolaba al imaginar que mi vieja es una mujer santa ahora se volvió a la religión asiste a su iglesia dentro de toda su familia ella es un pan de Dios. Timbro y contesto: Alo??? (susurrando), Madre como estas?? Tengo que contarte algo Importante, estas desocupada (me dio miedo la escuche débil), Mi madre me contesto: Carajo no me jodas que estoy Rezando¡¡¡¡¡¡. Me di cuenta que mi mama estaba bien porque si estuviera mal no hablaría lisuras.

Mis sueños nunca se han hecho realidad aunque sueñe cosas proféticas o fuera de la realidad, lo único que se es que cuando te toca nuestra amiga la muerte, lo recoge sin aviso, le dedique este pensamiento:

“Querida muerte trátame delicadamente y llévame en silencio”


ROCO

2 comentarios: