martes, 6 de julio de 2010

TU FUMAS MAL........

Bruno es uno de mis mejores amigos que conocí en IPAE por el año 94, Realmente me pareció admirable por tener ese “Touche” para el marketing por la creatividad y la imaginacion, aunque de poco números es uno de los mejores profesionales poco valorado que el Instituto pudo dar.
Bruno es de los que siempre tiene un consejo que darte.Una noche después de clases salimos con rumbo a algún bar, teníamos la cábala de que con unas chelas resolvíamos cualquier trabajo y que salían las mejores ideas para un negocio, así que nos dirigimos a una pequeña chinganita en la Av.Venezuela me acuerdo que ahí había una rocola de las antiguas. Nos sentamos en una mesa y conversábamos del curso, de una manera distinta para exponer los trabajos y del poco presupuesto que IPAE usaba para crecer.

La noche avanzaba fumamos unos cigarros y jugamos a los dados, mientras las botellas llenaban nuestra mesa. Esa noche había otra mesa a nuestro lado; eran dos patas a la corbata tenían toda la apariencia de trabajar en algún banco, el caso que paso algunas horas y uno de ellos (él mas tío) se acerca y nos dice: “Hola Socios, como están??? Que les parece Si hacemos una apuestita de cachito con ustedes?”, No vimos ningún problema por lo que aceptamos, se presento él dandonos la mano y llamo a su amigo (mas joven) quien se acerca y saluda, ahí empezamos la partida de cachito.

Ya en el juego las cervezas corrían, pero él mas tío parecía desencajado llevaba prisa porque a cada momento buscaba el baño, en una de esas me acerque al baño también y lo encontré jalando, me Ofreció pero no acepte. Volvimos a la mesa y encontré al otro encorbatado mirando extrañamente a Bruno, Nos dimos cuenta que la gracia de habernos juntados con desconociodos ya no encajaban bien en aquella noche, ahí nos dimos cuenta que él mas joven era gay, mientras tomaba se le salía de a pocos los ademanes femeninos que se notan muy forzados en un hombre.

Paso un momento y nos dimos cuenta que él mas tio salió corriendo desencajado gritando como si algo le quemara en la cara antes de eso le dio por hacer muchas muecas, El alboroto no quito la atención de los presentes que se encontraban sentados en el bar, bueno quedo el otro amigo más Joven que no le quitaba la mirada a Bruno, que incomodado me miraba, solo atine a darle un gesto de calma con las cejas
Prendí un Cigarrillo aspire y al momento de botar el humo parte de la ceniza por descuido se me callo en la mesa y escuche:
Tu............ fumas mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aclaraba el Joven encorbatado gay, Y le dije: porque?? Y el acomodandose el cabello me explico: " Como quieres que alguna chica te mire, si cuando fumas lo haces sin distinción, eres un salvaje............. Observa... Bruno y yo nos quedamos consternados y observándo detenidamente para ver cual era la técnica o clave que nos daría la llave para atraer a una buena cantidad de feminas con tan solo fumar bien.

Nuestro joven asesor encorbatado cogió el cigarro de una forma extraña en donde separa bien los dedos: Angular y meñique (hacia uno solo) y el índice con el medio sostenía los cigarros de manera recta y el meñique hacia arriba, se llevo el cigarro a la boca y con un poco de coqueteo aspiro y mirando a Bruno expulso el humo de sus labios en forma de circulo, lógicamente esto incomodo a Bruno se paro y se fue al baño, realmente ya no estaba muy cómodo y la verdad yo tampoco me sentia bien.
En ese momento nuestro nuevo amigo también se paro de la mesa y fue al baño. Seguí bebiendo, cuando de pronto Bruno sale del baño con la cara roja (típico de el cuando se enoja), le pregunte que había pasado: y muy amargo me respondió: “el maricon me agarro la pinga”, respondí: como?????????’’el continuo: “si concha su madre estaba orinado y el huevon metió su mano, ta madre que asco” me di cuenta que habían dañado el conservador Honor de Bruno y que sus antepasados Chinchanos se habían levantado para pedir venganza, le dije que se calmara que haríamos algo.

Mientras pensábamos ya teníamos claro que íbamos hacer con este violador de baños. Se acerco nuevamente el encorbatado y nos dijo: “Si quieren les puedo presentar a mis amigas, todas mis amigas son modelos” hablaba tan calmadamente tratando de ver si el ambiente estaba cargado por lo que había ocasionado.

Ya con el plan elaborado lo invitamos a seguir tomando pero en otro sitio y la verdad que el Brito lo tomo con mucha alegría, subimos al carro de Bruno (al volante), yo en el asiento de copiloto y nuestro nuevo amigo atrás. Tomamos un rumbo hacia la Universitaria, Bruno movió el espejo retrovisor y le dijo: “Así que te gusta agarrar pinga en los baños, maricon concha tu madre”, al sentir este comentario tan efusivo nuestro amigo se vio en pierde porque al fin se dio cuenta que estaba frente a dos extraños, en un carro que no conocía y a una velocidad de la gran puta que nadie seria capaz de aventarse (ni para salvar su vida), contesto: “chicos calma que pasa”yo conteste: “Ya te cagaste maricon de mierda no sabes quienes somos????” Se quedo callado y le dije: “Somos los MATACABROS”, ´se escucho un grito misma fans de los Jhonas Brothers, “No por favor, no me hagan daño, por favor no quiero morir, por favor no me hagan daño”, Bruno y yo no parábamos de insultarlo con mucha cólera lisura sobre lisura.

El paseo continuo con mucha presión hacia este desconocido que muchas veces desesperado intento abrir la puerta, pero Bruno Aceleraba, mientras yo le gritaba: "Mañana te encontraran en las orillas del Rió Rimac con las manos atadas, golpeado y mutilado. En TU boca tendrás tu propio pené y un letrero que diga “TE HICIMOS EL FAVOR .........PD: LOS MATACABROS”
Nuestro amigo no soporto mas y aprovecho una bajada de velocidad y se tiro y corrió para salvar su vida, Bruno se bajo del auto y recogió el zapato que se le cayó al Gay al momento de tirarse del carro, Cerro la puerta y comenzó a seguirlo, Bruno aun indignado con lo que había sucedido Gritaba: “Cabro de mierda a mi nadie me agarra la pingaaaaaaaaa”y le lanzo el zapato que vi volar como a 4 metros de altura.
Bruno se acerco al carro respiro y se controlo como siempre lo hace, me miro y nos cagamos de risa por mucho tiempo, arranco el auto y decidimos ir a tomar las chelas del cierre en el mismo lugar. Esa noche teníamos en mente otra buena idea para un nuevo negocio: “ Los Espantacabros” salió tan bien que cualquiera creería que lo somos, seguíamos recordando toda la noche con unas chelas, mientras en su auto se escuchaba AC/DC movíamos la cabeza al escuchar “Dirty deeds done dirt cheap”.

ROCO

Escrito el 8/7/10

1 comentario: