lunes, 2 de agosto de 2010

VAMPIROS


Fue muy difícil para mí cuando mis viejos se separaron, Parte de ese trato frió y calculador era repartirnos mi hermano y yo durante todo el año; toda la época colegial era de abril a Diciembre me quedaría con mi madre y las vacaciones estaría con mi padre de Enero a Marzo, siempre rotaba y podía llegar a Pucallpa, Iquitos o Tarapoto prácticamente la pasábamos en los negocios de mi viejo, tiendas, almacenes o fabricas, se tornaba muy aburrido estar trabajando en vacaciones, ahora lo puedo entender, pero a los 12 años era muy complicado pensar en ocupar mi tiempo en trabajando.

En unos de mis viajes con mi Hermano Christian llegamos a parar a la casa de mi Tío Wally, a quien yo le tengo un considerable aprecio, Para esa época Christian tenia 10 años, cuando llegamos encontramos a mi hermano por parte de Papa; Manolo quien tenia 7 años o algo menos no recuerdo bien. En esas vacaciones nos quedábamos en la casa de mis tíos, una casa hermosa grande de grandes pasadizos y habitaciones como para estar todo el día jugando, parte de la casa se encontraban separadas con cortinas debido al calor intenso, Un día me desperté y vi a mi tío desnudo correteando a mi tía, era extraño porque era una situación que no entendía.

Me encontré con mis primas; Daniela, Luz y Lenny, ellas eran contemporáneas a las edades de nosotros, era una buena época sana y de muchos juegos, aparte que la casa era gigante pues todo el día parábamos corriendo, jugando a las escondidas, mata gente o a la chapada, realmente lo recuerdo esas épocas con mucha nostalgia y alegría.

Los fines de semana salíamos en caravana con varias camionetas por una parte mi padre y sus empleados y por el otro mi tío con sus motos y camionetas, al parecer era una competencia solapa entre quien era más visto es algo que nunca entendí, Era un tiempo de Bonanza para ambos hermanos. En esas caravanas salíamos de la ciudad me gustaba viajar en la parte posterior de la camioneta sintiendo el aire y el olor a madera quemada que se disipaba por todo el camino, el viaje terminaba en algún restauran campestre, y así acabamos la tarde de un domingo.

Un día jugando en la casa del Tío Wally, decidimos jugar a los vampiros, Christian, Manolo y yo (los vampiros) y las doncellas eran mis tres primas, el juego era simple mis primas se escondían en el cuarto de las empleadas y nosotros “los vampiros” llegábamos a asustábamos y nos saciábamos con la sangre virgen, Nos preparábamos con sabanas para simular nuestras capas o alas de murciélago (algo así), Ellas se escondían. Corríamos y gritábamos: “Somos los vampiiiiiiiiiiiiiiiirosssssssss” y nos aventábamos a morder, La orgía sanguínea se repitió cuatro veces, y cada vez que me convertía en vampiro me gustaba mas, porque nunca le había mordido el cuello a una mujer y eso fue sorprendente para mí. Después de la ultima mordida que di, me asuste un poco y deje de hacerlo aunque la travesura sí gusto mucho.

Mi papá nos recogió ese día y nos fuimos a la casa. Al día siguiente tocaron la puerta muy fuerte mi viejo abrió y entro mi Tío Wally muy amargo, mis dos hermanos me miraban con un poco de temor, Optamos por encerrarnos en un cuarto y escuchar todo. Mi tío enojado le reclamaba a mi padre: “ Manuel, como es posible??, Mis tres hijas están chupetadas, esto es el colmo..........¡QUÉ CLASE DE HIJOS HAS EDUCADO!” Mi padre sorprendido respondio: “Wally, calma son cosas de niños seguro que no hay mala intención hermano cálmate”, Tenia todos los motivos para amargarse; mi tío estaba como una bestia porque encontró a mis tres primas moradas de tanto chupeteo (ninguna se salvo).

Mientras mi tío se agarraba la cara de cólera, mi padre opta por llamarnos, estábamos muy asustados en realidad, nos acercamos y nos dijo: “Pidan disculpas a su tío, como es posible que les hagan eso a sus primas” me acerque donde mi tío y respirando profundamente le dije lo siguiente: “Tío discúlpenos, todo fue idea mía la verdad que solo jugábamos” y lo abrase, creo que fue lo más sincero que salió de mí, El tío Wally se dio cuenta que fue un acto inconsciente y nos disculpo, de ahí se retiro tranquilo.

Cuando mi padre cerro la puerta se metió una carcajada, nosotros nos asustamos mas,,,,,,,,,,,,,, nos miro y dijo: "Que tales pendejos.......... que machazos...........casi se comen a las primas, dame esa mano carajo................QUE VIVAN LAS MUJERES CARAJO” nos quedamos mas impresionados que al comienzo. Era el extremo ver como realmente lo tomo mi viejo, esas caras no las olvido aun, atinamos a reírnos con el viejo y nos abrazamos. Y le dije: Papa no hay nada malo, verdad???, Me miro y agrego: Ya crecerás y tendrás muchas doncellas que morder.

Roco

Escrito el 5/08/09

3 comentarios:

  1. jjajajajajajjajajajaajajajajaja k buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! diosssss mioooo k tales primosssssa

    ResponderEliminar