lunes, 2 de agosto de 2010

MI DULCE PESADILLA

Me dejo caer, a una velocidad incontrolable solo me relajo y me desvanezco enseguida y estoy aquí nuevamente en el mismo lugar que visito hace 23 años, aquel lugar Si, ese de los sonidos agudos como él acople de una guitarra y de la pesadez corporal, como si cargara sobre mi toneladas de carne.

A veces escucho diferentes voces susurrando frases que parecieran estar al revez, muy siniestras y difícil de entender, siento que el corazón me late a mil y se acelera cada vez mas y lo más desesperante es la respiración que de a poco se hace más lenta.

Al sentirme sofocado desespero quiero salir y no puedo, mis músculos se vuelven pesados y tensos, quiero gritar y es inútil, opto por moverme con mas fuerza y siento que los susurros se vuelven gritos feroces de ataque.

Pienso que llego mi hora, que ya es el momento de partir y que la sensación de caída que me envuelve, de pocos se presenta el inicio de aquel túnel oscuro en donde al final vez la luz blanca (él ultimo camino que cruzas para que pases a mejor vida) A veces deseo ir y poder encontrarme con: Javier, Flavio, Pedro y Mis abuelos y darles un abrazo, pero después me invade el miedo y regreso.

Ante tanto susto me da ganas de insultar, solo lo puedo hacer mentalmente porque tengo los dientes cerrados como piedra, casi al minuto siento que me elevo a una velocidad mucho más rápida que la caída, siento liberarme, pero ahí sucede; me veo en mi cama durmiendo, me sorprende porque ahora no sé lo que soy, un espíritu, alma o un médium? O simplemente ya debo partir, aprovecho en observar y giro; todo es tan claro; mi habitación, mis cosas, mi ropa, todo esta tal como lo deje esa noche, trato de dirigirme hacia otro ambiente pero no puedo porque no tengo pies, me asusto y vuelvo a entrar a mi propio cuerpo.

Enseguida me paralizo, los sonidos son más fuertes e intensos, al borde de la desesperación siento que los dedos de mis pies se mueven y ya veo todo claro: estoy en el mismo sitio donde me quede dormido, pero no puedo moverme, tampoco hablar, me relajo y suavemente puedo mover los dedos de mi mano: y me hago la misma pregunta de siempre: en que momento me quede dormido??? Si todo el rato estuve con los ojos abiertos???.

Al ver que durante todo estos años a sucedido lo mismo y siempre he reaccionado en contra de lo que me pasa, decidí no poner resistencia y solo dejarme llevar. Ahora cuando sucede puedo escuchar con claridad las voces que me dicen: “te odian, te odio, busca” esas palabras tendrán algún significado, me odian o yo odio?? Posiblemente si, ya no quiero sentir rencor y lo estoy evitando, pero creo que mucha gente no piensa lo mismo que yo, hice daño sin medir y sin querer.

La palabra "busca" no me lleva a muchas partes su significado es muy amplio; Lo puedo asociar o interpretar como que debo buscar algo mas seguro en mi vida, quizás otro camino y no el que estoy viviendo ahora, debe tener algún mensaje que nace desde mi subconsciente.

Ahora le doy un sentido más placentero cuando siento la pesadez en mi cuerpo, ya no hago fuerza, me siento en el limbo de la vida y lo desconocido, Solo me dejo llevar, hasta el miedo que sentía antes va desapareciendo, quizás trate de encontrar el lado positivo a todo sin estar complicándome y haciéndome un daño muscular al usar tanta fuerza. Cuando me desprendo de mi cuerpo y me veo a mí alrededor quiero ver la forma de salir de mi habitación para visitarte. Poder observarte y ver esa paz que expresa tu rostro de sueño natural, sin pesadillas, angustias y pesares, me gustaría velar a tu lado y ser el guardián de tu sueño.

Durante mucho tiempo Investigue sobre el tema y mi búsqueda sobre pesadillas consientes, abducción extraterrestre, desdoblamientos, los espíritus violadores y la parálisis del sueño, me hace concluir que hay características similares pero que no llegan al estado tan extraño y curioso que experimento.

Puedo decir con seguridad que no es igual a la bibliografía leída. Hoy me desperté sin dolores y sin insultar, y la verdad me siento muy relajado, sé que en cualquier momento voy a volver a pasar por lo mismo, no sé cuanto me dure o si despertare, lo único que sé, es que estoy listo para entrar en mi nueva y dulce pesadilla.


ROCO

Escrito 19/08/09

1 comentario:

  1. Al leerlo sentí lo que vivían diario...y comprendo que me pasa algo similar y que es hora de verlo desde el otro lado ;quizas con más amor y menos resentimiento. Quizá es hora de perdonar y perdonarme . O quizás solo llegó el momento de ayudarme a crecer y emprender el vuelo.

    ResponderEliminar