jueves, 12 de agosto de 2010

DONDE ESTA MI CALZONCILLO??

















HACE 10 MIN.

Manuel, Manuel........................escuchaba con insistencia a lo lejos, la timbrada de la radio era tan insistente que mi cabeza ya no resistía, mi resaca era dolorosa e insoportable.

Aun dopado recuerdo lo ultimo que hice el día anterior en la reunión con mis amigos del colegio pero todo se nublaba por el ruido agudo y constante de la radio. Abro los ojos con las justas y veo varias alertas en mi nextel que de nuevo volvía a sonar, alguien me llamaba; Era Juano quien también había estado con nosotros ayer, solo gritaba: Maaaaaaaaaanueeeeeeeelllllllll.

Contesto y le pregunto:
- Dime, doc que paso???,
- ¿Cómo termino todo ayer??? me respondió preocupadamente.
- Todo?? Bien, por que. Paso algo???, agregue
- No estoy seguro, pero algo huele mal


20 HORAS ANTES

Mis amigos del colegio son muy especiales han pasado muchos años y la frecuencia de visitas son cada vez más lejana, pero cuando nos encontramos buscamos pasarla bien, conversar mucho, tragamos y bebemos como vikingos.

Acordamos una reunión en la casa de mi querido amigo Carlos, compartimos un buen ceviche y bebimos como 10 cajas de cervezas, entre festejos y abrazos fraternos recordaban los momentos de pequeños y de adolescentes que compartimos en nuestro querido colegio. Las horas pasaban y ya de noche todos estaban ebrios. Ese día Juano estaba tan emocionado como el resto de nosotros, se quería ir pero su estado no se lo permitía, necesitaba descansar y lógicamente que los presentes no pondríamos su vida en riesgo al manejar el auto del hijo de su jefe.

Insistimos para que no se retire y decidimos que Juano se quede a dormir en la casa de Carlos por un tema de seguridad. Lalo (Hermano de Carlos) dijo unas palabras: : “A Juano lo cuido yo, porque es como un hermano y lo conozco desde chiquito, esta es su casa, así que dormirá en el cuarto de visitas” Todos los presentes aplaudimos el pequeño discurso de confraternidad y amistad que había pronunciado Lalo, así que Juano obligado se despidió y se fue a dormir, mientras todos lo despedíamos con un fuerte abrazo.


3 HORAS ANTES

Juano abrió los ojos ya eran las 10 AM, y el cuerpo le pesaba. No reconocía donde estaba, miraba toda la habitación y no entendía que había pasado solo sentía que ya debía irse, se paro de la cama y se dio cuenta que se había acostado con zapatos, abrió una puerta y se encontró al Papa de Carlos, limpiando el baño. Señor buenos días, saludo respetuosamente al Papa de Carlos quien lo mira algo serio y fastidiado, camino hacia la sala y se encontró con la Mama de Carlos: Señora buenos días, y la señora tan amable le respondió el saludo y le dijo: - Hijito, como estas?? Te sientes bien???, Deseas algo caliente para que te pase???, El no quiso incomodar se disculpo y salió, rápidamente, entro al auto rojo, porque debía entregarlo temprano a su jefe, se puso las gafas y arranco.

Cruzando una avenida comenzó a Oler algo raro, miro la planta de sus zapatillas y no encontró nada, cogió su nextel y llamo a Manuel urgentemente, para recordar como acabo todo.


10 HORAS ANTES

Juano entro a la habitación después de despedirse tan efusivamente, y se durmió sedado por el alcohol a las tres horas y ya cuando todos los amigos se había retirado y no había nadie despierto en la casa de Carlos, Juano sufrió un terrible cólico estomacal, inconscientemente se levanto cogió un escritorio, un planchador, la puerta y salió hacia el baño mas cerca (totalmente dopado), Entro y en el preciso momento que se bajaba los pantalones para sentarse en la tasa se le salió medio mojón por la pierna derecha, al notar eso y en total estado de ebriedad trato de coger el mojón (mismo arquero) y colocarlo en donde debía (dentro de la tasa) pero no pudo se resbalo, callo y no podía pararse, tratando de levantarse y con la mano sucia cogió: cortina, espejo, pared, puerta y demás artículos de baño ubicados a su alrededor, logro pararse y todo era una mugre, (Digno de una escena de la película Transpoiting)

En su borrachera noto que su calzoncillo Negro estaba sucio, decidió sacárselo y dejarlo en el baño y se fue a dormir. Ya nuevamente en la cama y todo sucio, grito: “ QUE VIVA LA PROMOCION CARAJO”, y así se quedo dormido.


DESPUES DE 10 MIN. (Continuación de Hace 10 min.)

- .................... No estoy seguro, pero algo huele mal
- ¿Cómo que mal??? ,respondí
- No se men trato de recordar, mmmmmmmmmm,
- Espera te llamo en un rato.

Al momento me llamo Carlos y me dice: - Tío no sabes lo que ha pasado??????’ Juano se ha cagado en mi Baño
- que???????,
- Lo sé, lo sé porque ha dejado sus manitas de caca en todos lados. (respuesta furiosa del pobre y sufrido Carlitos)
- Bueno tío a cualquiera le puede suceder es un accidente (con carcajadas encima).

Juano me llamo al momento y le pregunto: que te paso??...
-Tío todo esta cagado estoy limpiando el carro de mi jefe pero lo más raro es que no encuentro mi Calzoncillo, Donde esta?????’

(gracias mi querido J.J. por permitirme contar esta historia)

Roco

4 comentarios: