miércoles, 10 de noviembre de 2010

ADOLECENTE ILUSION

Te veo reír y quisiera tener más tiempo a tu lado para burlarnos de las cosas más sonsas que los adultos provocan día tras día, tus dibujos de color rosado, celeste o amarillo me sumerge en lo más infinito de mis pensamientos en donde viajamos juntos a un mundo imaginario en donde tu inspiración y creación de aquel gusano rosado me hace sentirme alegre cada día, En los 70´ lo llamaría LCD, pero no necesito de ninguna droga para sentirme cómodo contigo.

Quisiera regresionar mi edad, buscarte, tocar tu puerta., y que salgas despeinada con esa sonrisa de siempre y esa voz que canta cualquier oración que se te ocurra. Ubicarnos en algún lugar cómodo de tu casa ósea sentarnos en el suelo y ver pelis hasta la madrugada, Por ahí comer cualquier postre que prepares sobre todo los de chocolate que me gustan y después de todo ese desorden de la cocina, Salir al jardín y ver como amanece sin dormir en el gras, pero en un cerrar y abrir los ojos saber que estaremos juntos, aunque después tenga que correr de las patadas de tu papa.

Te miro y no me gusta verte triste por decepciones amorosas que no te permite escapar, sufres en silencio aunque me cuentes o a veces ya no quieres decirme nada por temor a que me amargue, solo quisiera estar a tu lado y apoyarte decirte que te quiero y que desearía ser la persona que te entregue todo ese cariño del mundo que necesitas para calmar aquel vacio que guardas con una sonrisa diaria o con un dolor de cabeza. Pero por fin te desprenderías de una vez por todas lo que no te hace bien física y mentalmente, Como te dije en algún momento estamos aquí por algo pero quizás en el tiempo equivocado.

Te duele la panza todos el día, que desorden¡¡ se que te preocupa pero no quieres hacerte problemas con eso, aquí es donde vuelvo a mi edad y te trato como un padre explicándote detalladamente lo que tienes y a la vez que te cuides que no comas una u otra cosa que te hacen daño: sobre todo los dulces¡¡. Termina el tratamiento que dejaste por la mitad, a esta altura del relato estarás sorprendida me imagino?

Me preocupas y me descuadras cuando la vida te deprime, cuando te sientes perdida tan joven en este mundo que es tan grande y extenso por conocer, los problemas son superables, lo que no se recupera es el tiempo invertido en las preocupaciones innecesarias que le das a cada problema, No lo olvides y pruébalo¡ veras que es sencillo, solo prioriza todo lo que tienes en mente, así como la búsqueda de la universidad deseada y las mil y un carreras que te fascinan.

Extraño tus cantos desafinados pero bien pronunciados y las improvisaciones de letras que rima tan rápidamente, te lo dije yo era como tú, por eso me identifico; totalmente loco, volado e impulsivo, que buenos atributos¡¡¡¡ son de lo mejor, no cambies la espontaneidad, si tuviera tu edad seriamos perfectos nadie soportaría a estos dos locos haciendo de las suyas en una ciudad llamada Lima, pero te pregunto nos quedamos aquí en el 2010 o regresamos a 1993?? cual sería la mejor época para ser felices?

Amante de los dulces; princesa de los helados de colores y duquesa de los chocolates.... que manía¡¡¡ por eso vives como un cuete que vuela por todo el espacio, soy tu copiloto y me encargo de echar cremas a todos los planetas y bajando a velocidad pintando el arcoíris de los colores que te gustan. Caramba creo que mucha azúcar nos hace alucinar, pero no hay problema aun tenemos espacio para mas chocolatitos Hersheys.

Viajaras pronto lo sé, espero que vivas y aprendas muchas cosas en el futuro y seas una loca coherente y no una loca Incoherente como muchas reinas que conozco, la vida te enseñara muchas cosas aprovéchalo al máximo, hay tiempo para todo solo es cuestión que organices, me pongo a pensar y veo que tampoco estoy organizado jajá que Caos¡¡¡ pero no te preocupes aprenderás de tus experiencias, y no olvides de escribir relatos de historias que me hacen volar el espacio y la imaginación.

Mi adolecente ilusión doncella de colores vas por el camino derramando mil aromas de inocencia, llévame de tu mano y contágiame de tu alegría infinita de esa que busco dentro de mí y ya no me queda. Me hiciste recordar que existo por darme esa alegría cada día, El amor es imposible, complicado y lejano, pero te prometo que te encontrare en otra vida con edades similares, te buscare y te diré lo mucho que siento por ti, aunque te burles de mi nariz, recuerda seré el que aparezca te coja la mano y te entregare un libro de Alicia en el país de las maravillas.


Roco

No hay comentarios:

Publicar un comentario