miércoles, 24 de noviembre de 2010

ODIO 2















Odio que no llames.
Odio que no escribas.
Odio a Cipriani cuando nos roba disimulada mente en los supermercados con el cuento que no hay sencillo, mientras el se llena los bolsillos de dinero, sin pena se ríe a nuestras espaldas...............(pronto se acabara tu reinado hijo.... )
Odio que no concluya lo planeado.
Odio el calor que me haga sudar mucho.
Odio no haberte detenido cuando pude cogerte de la mano y decirte perdón.
Odio aceptar responsabilidades.
Odio que mis padres nunca lleguen a ningún acuerdo.
Odio que no haber viajado para ver a Rush.
Odio que pienses que soy una mala persona.
Odio deprimirme.
Odio levantarme a las 5.40 am.
Odio que te involucres en mi vida
Odio que no tengas amigos
Odio y odiare por siempre al gordo aprista de mierda
Odio ser egoísta.
Odio que algunos quieran aprovechar tu felicidad.
Odio que abras mas tu boca venenosa.
Odio que seas paranoico y pienses que te traiciono.......Sonso Cojudo¡¡
Odio que digas que no quieres verme mas cuando después estas llamándome.
Odio tu soberbia.
Odio que seas el segundón de tu idea principal.
Odio no haber manejado bien mi negocio.
Odio que te enfermes a cada momento
Odio que no me veas.
Odio que creas lo que te dicen de mí.
Odio que quieras controlar mi vida.
Odio a Celtic frost por haber sacado el cold lake.
Odio a Gastón cuando come rico mientras que el 30% de los peruanos viven en extrema pobreza. Odio cuando eres muy sincera.
Odio a los diplomáticos chilenos.
Odio que finjas ser mi amigo cuando solo buscas algo por interés.........(me doy cuenta de todo Shushatumere).
Odio tu mirada de envidia que siento a mis espaldas.
Odio a los médicos cortadores de piernas.
Odio a Mike portnoy por dejar Dream.
Odio que manipules, triste arrugada rubia.
Odio a todos los periódicos chichas solo saben editar cortinas de humo.
Odio a Laura Bozo por dejar mal al país que le da de comer
Odio a los moto taxis y su música de mierda.
Odio que corten las calles por reparación y no coloquen ninguna señalización de vías alternas (malditos hijos de p......).
Odio que pienses que con tu tranquilidad dominas todo, cuando en realidad yo sedo porque me das pena.
Odio a Chávez por silenciar a toda una nación.
Odio el messinger porque la comunicación nunca sera clara
Odio cuando me quieres engañar y no puedes.
Odio a la Basura de Burga por ser un mediocre acomedido que solo busca su propio bienestar como perra de la FIFA.
Odio al alcalde del Agustino por tener el distrito más sucio de Lima.
Odio a Humala y su propagandita de padre familiar.
Odio andar cansado.
Odio a los que me pepearon.
Odio ser lo que quieres y lo soy por fingir.
Odio y seguiré odiando por toda mi vida, Saben?? Soy humano no me queda otra, Quizás aprende a odiarme para que te des cuenta si tu corazón sigue herido.

Roco
Escrito el 4/2/10

2 comentarios: