martes, 9 de noviembre de 2010

PROMESAS PARA EL NUEVO AÑO


Es muy tradicional que la gente prometa cosas interesantes para el nuevo año, Yo no prometo nada, porque estoy seguro que no cumpliré. Soy ajeno a ese grupo de gente optimista que usa cábalas para cumplir los deseos: las uvas, los maletines y demás. Solo vivo la vida al máximo y espero que las cosas se den solas, sin cagar a nadie claro esta.

El año pasado se le ocurrió a mi hermano que todos prometieran algo para el 2010 la idea fue integrar mas a mi familia, pero al final todo termino en discusión, bronca y molestias. Nadie de los presentes supo respetar el deseo del otro, nadie se puso de acuerdo, empezó la discusión y el caos (por ahí alguien lloro), Pese a un gran intento de unión, la noche sé hecho a perder una vez más.

Horas antes mi hermana bajo y subió las escaleras del edificio hasta él ultimo piso para ver si le sale un viaje, rutina que se repite desde mucho tiempo y la verdad que no he visto resultados, me siento cansado de volver a lo mismo, esta vez me senté con mi abuela que inteligentemente me dijo: “Todo esto es Tonto”, mi vieja siempre es sabia, solo le di un beso en la frente mientras veíamos los fuegos artificiales explotando y desprendiendo colores por los aires de San Miguel.

Al prometer uno se compromete a dejar cosas negativas o erradas que realizo en él ultimo año, pero en verdad nadie cambia, solo es la emoción del momento, todo esta en nuestro estado de animo. Los baños de florecimiento son una estafa, solo sirven para darte la ilusión que estarás bien en el nuevo año, pero la verdad eres tu mismo quien direcciona tu vida, sin depender de una puta flor.

Me acuerdo que una vez me hice el baño, ese año perdí a mi amigo. Al siguiente año volví a darme el baño y termine con mi enamorada, me hace pensar que las flores no se pueden sacrificar de esa manera tan absurda, prefiero verlas brotar y admirarlas con los pétalos. Recuerdo también que un día me eche dicho baño y me ardió hasta los huevos me imagino que tenia perfume que en vez de darme cierta alegría me irrito los genitales pase mal los tres primeros días del año.

Me hubiera encantado pasar este año nuevo cerca de mis patas, viajando en una carretera, en la playa o simplemente dormido.

Volviendo al tema de las promesas, este año prometo:

- Hacer más dinero
- Mejorar mi trabajo
- Tomar menos Licor
- Fumar menos
- Respetar a todos
- Preocuparme por mi vida
- Dejar de comprar discos
- Viajar al extranjero
- Llegar temprano a mis citas

JaJaJa.

Mis promesas no serán cumplidas:
Solo seré quien soy
Solo le bajare el Volumen a mis Defectos.
Y le Subiré mas Volumen a “My Apocalypse” de Metallica.

Roco

No hay comentarios:

Publicar un comentario