martes, 2 de noviembre de 2010

LA REINA ROJA


Los Reyes rojos existen, lo puedes ver a menudo en diferentes empresas, Son aquellos que te hacen la vida imposible, Imponen su razón en contra de tu opinión por mas acertada que sea no estarán de acuerdo contigo, piensan conocer todo pero realmente no saben ni donde están parados se refugian en su cobarde decisión para crear una imagen de fieras enseñando los colmillos al defender su bocado pero solo es una simple cortina de plástico en donde ocultan su débil y retorcida mente.

Nuevamente me tropecé con uno de ellos, Esta vez una Reina, Cuando empezó en la empresa aprovecho muchas cosas para tener el poder que difícilmente perdería. Muchas veces tu puedes conocer como es una persona sin que te cuente su vida, solo la conocerás con sus gestos, el movimiento de sus manos, y la mirada tan hipócrita cuando asume un dolor que no le corresponde solo actúa y lo sabe hacer bien, la veía gritar y perder la razón hacer cosas incoherentes, descabelladas desordenando todo un organigrama, haciendo ocupar a gerentes en cosas torpes e incoherentes, pobre de ellos que le den la contra, los decapita con una sola orden: Córtenle la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se escuchaba por esos pasillos largos y fríos.
Ella tiene el control y de tras como monos tras su banana su corte de sobones quienes han permanecido por mucho tiempo, son Jefes, lideres sin presencia, ahora se hacen llamar gerentes que sin poder, tan solo son un titulo para rellenar una tarjeta de presentación, pero no tiene ningún poder en absoluto, se ganaron ese cargo por estar con ella y decirle si a todo que ella quiera.
Este personaje viene de un pueblo del norte, su pequeña estatura no la perdió desde entonces este diminuto tamaño quedaría con ella para toda la vida, siempre fue la mas insultada por sus compañeros del colegio por ser bajita, ya desde aquella época odiaba a las chicas mas agraciadas y juro despedirlas si viera una mas guapa que ella.

En sus inicio mantuvo siempre el perfil bajo (tan bajo como su tamaño), termino el colegio y se capacito, no tenia otra meta, solo quería surgir de la nada, llego a una empresa como asistente social, muy callada y con un solo objetivo llego al puesto que había soñado el de recursos humanos, ahí empezó a sentir el poder que se levantaba trato por todos los medios en manipular la información, Los directivos ya ancianos no pueden ver mas allá, solo escuchan las palabra tan adornadas y convincentes muy similar a aquella serpiente del edén con aquella lengua viperina, se arrastro y envolvió suavemente a los cansados directivos.

Su resentimiento siempre guardado le dio fuerzas para escalar y despedir a cualquier que persona que ponga en peligro su puesto; Humillando y tratando como basura a quien le plazca, Todos que digan la verdad estará a punto de perder la cabeza, No quiere sentirse mal nuevamente no quiero volver a pasar lo mismas burlas que de niña sentía, las burlas no las soportaría nunca mas,

Se miraba al espejo y se daba fuerzas para maltratar a quien quiera, ahora ya puede despedir antes se reprimía con tanto insulto, Fuerza Reina¡¡¡¡ gritaba su corte y la legión de sobones acatando cualquier decisión.
Empezó a manejar a todos manipulando incluido al gerente general que lo tiene bajo sus pies, el no opina ella decide por el, es terrible ver esta situación en un lugar donde existe tantos años de esfuerzo de tanta gente que colaboro.

La reina obliga hacer cosas que nadie esta conforme pero por temor a alguna represalia todo ese personal acata y el que piensa diferente o intente decir la verdad es despedido, este es mi caso hace poco me despidieron, este escrito se lee como si fuera una revancha, cólera o resentimiento, quizás sea así, porque lo negaría??, solo me doy cuenta que aun sigo pensando diferente que hasta la fecha nunca he obedecido a ningún rey, gobernante o religión, soy fiel a mis ideales, y nunca pero nunca estaré bajo los dominios de alguien que quiera prevalecer sus ideas a la fuerza, Nunca lo aceptare.

Pero no te sientas tan culpable Reina roja tu soltería debe ser complicada 50 años debe ser difícil mantenerlos y ya con varias menopausia me imagino que te abran alterado las hormonas, junto a los años que van sumando te hacen ser mas renegona, Aunque aparentas estar feliz no se te ve contenta con la vida, No tienes hijos por eso nunca podrá ser maternal lo lamento nunca sentirás que es tener sentimientos, por eso nadie te aguanto, nadie te soporto y te volviste mal agradecida con la vida que te volvió mas dura y maliciosa.

Ningún curso de mejora personal sirvió jajá, me siento bien sentir que no fui un títere mas, Recuerda que hasta en las reuniones de supervisores en tu cara reina Roja te dejaba por los suelos por meterte en temas que ni siquiera conocías, nadie te decía nada por temor y los entiendo cuidan su trabajo pero sabes yo no cuido mi trabajo yo cuido mis ideales y pensamientos eso me da estima, esa sensación de aire y libertad que tu nunca sentirás.

No me veras chuparte el culo como lo hacen todos, pobres realmente me dan pena, se orinan como cachorros cuando le acaricias las orejitas, me dan lastima.
Las cosas cambiaron??? me pongo a pensar: Que gane en estos 5 años??? pues no gane nada, creo que ellos ganaron mucho con todo lo que di.

Mi carácter hará que siga buscando reyes para bajarlos de su trono y sientan que son torpes, como Jaime Flores, Carlos Pereyra, o Carlos Boloña, ahora ya los veo en la calle o prófugos de la justicia, pronto te veré así mi reina Roja, Te veré como María Antonieta colocando tu hombro en la guillotina (porque cuello no tienes), seré tu verdugo, te ejecutare con tal placer que veré rodar tu cabeza, y por fin veras las cosas desde el otro lado.

Tu días oscuros se acercan y estaré en el palco principal saboreando este plato frio.

Roco.







4 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Es un kion sin cuello esa desgraciadaa sedienta de poder!

    ResponderEliminar
  2. palaaaa k buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. excelente mi querido reflaco! bájatelos a todos, pero una acotación: los perros no se orinan cuando les haces cariño sino cuando son maltratados o tienen miedo... suerte!
    HELLCAT

    ResponderEliminar
  4. jajajaaa asuuu q profundo...!!! jaja Esta chevere!

    ResponderEliminar